Resultados

×

Advertencia

JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Ruta: /home2/hejcu/public_html/images/noticias/2018/08/17

×

Aviso

There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/noticias/2018/08/17

La Dirección General y el Equipo de Gestión del Hospital de Emergencias "José Casimiro Ulloa" (HEJCU) desean saludar a la Dra. Sonia Escudero Vidal y a su equipo de trabajo al haber obtenido el tercer lugar en el "XIV Encuentro Nacional de Experiencias en Mejoramiento Continuo de la Calidad en Salud" - MINSA realizado los días 18 y 19 de octubre del presente año. La Dra. Escudero Vidal expuso el proyecto: Implementando Métodos Estandarizados para la Atención de los Pacientes basados en la Evidencia Científica, para garantizar la Calidad de Atención en el Hospital de Emergencias "José Casimiro Ulloa" periodo Enero 2016 - Diciembre 2017; el cual recibió buenos comentarios entre los miembros del jurado y participantes al citado evento.

Publicado en Noticias

La Dirección General y el Equipo de Gestión saludan a los integrantes de la Oficina de Gestión de Calidad y Derechos de la Personas a cargo de la Dra. Sonia Escudero Vidal, al haber sido seleccionado su proyecto: Implementando Métodos Estandarizados para la Atención de los Pacientes basados en la Evidencia Científica, para garantizar la Calidad de Atención en el Hospital de Emergencias "José Casimiro Ulloa" periodo Enero 2016 - Diciembre 2017, entre los trabajos escogidos por el MINSA en el marco de la realización del XIV Encuentro Nacional de Experiencias en Mejoramiento Continuo de la Calidad en Salud. El evento se realizará los días 18 y 19 de octubre del presente año, donde la Dra. Escudero Vidal realizará la sustentación del mencionado proyecto.

Publicado en Noticias
Viernes, 17 Agosto 2018 16:08

Un Buen Trato Ayuda A Curar

Como parte de la campaña “#UnBuenTratoAyudaACurar” promovida por la Superintendencia Nacional de Salud (SUSALUD) en coordinación con el Ministerio de Salud, en el marco del Día Nacional de la Salud y del Buen Trato al Paciente”; el Hospital de Emergencias "José Casimiro Ulloa" a través de la Oficina de Calidad a cargo de la Dr. Sonia Escudero organizó dos actividades con el apoyo de la Oficina de Comunicaciones y Departamento de Nutrición, la primera se realizó el 15 de agosto: el curso "Clima Organizacional - Buen Trato" dictado por la M.C. Carolina Castilla Montes y la segunda hoy 17 de agosto a cargo del Lic. Paulo Arias, Jefe Dpto. Nutrición - HEJCU, quien brindó a los familiares de los pacientes en Sala de Espera una charla sobre alimentación saludable y absolvió las consultas del caso.

 {gallery}noticias/2018/08/17{/gallery}

Publicado en Noticias

Please publish modules in offcanvas position.

DENGUE V