Resultados

El día 17 de abril a las 00:47 horas, ingresó el Sr. Miller Quispe Vilcapoma de 22 años de edad.

Con Diagnóstico:

  • Intoxicación por Carbamatos, cuadro resuelto.

Actualmente el paciente se encuentra estable, en observación a la espera de salir a interconsulta de Psiquiatría en el Hospital Víctor Larco Herrera.

Publicado en Noticias

El día 05 de marzo a las 10:50 de la mañana, ingresaron cuatro personas heridas por proyectil de arma de fuego, quienes recibieron atención médica oportuna y se encuentran estabilizados.

Las relaciones de pacientes atendidos son:

  • El señor José Sebastián Coronado Castillo, de 66 años. Paciente que fue intervenido quirúrgicamente con diagnóstico de: Trauma abdominal abierto por proyectil de arma de fuego. Hematoma retroperitoneal izquierdo, Laceración de mesocolón izquierdo, Hemoperitoneo 100 cc. Condición Estable.
  • El señor Carlos Alberto Mattos Arenas, de 55 años. Con diagnóstico: Trauma por proyectil de arma de fuego en brazo izquierdo. Condición Estable.
  • El señor Abias Ramos Vargas, de 27 años. Con diagnóstico: Laceración superficial de hombro izquierdo, Condición Estable.
  • El señor Franco Erick Reynalos Jiménez, de 32 años. Con diagnóstico: Traumatismo de muslo derecho parte posterior por proyectil de arma de fuego Condición Estable.

Dirección General

Publicado en Noticias

Please publish modules in offcanvas position.

NAVIDAD 2018

Navidad HEJCU 2018 B

CONVOCATORIA

POP CAS 003 Proceso 2018