Resultados

Ayer 13 de setiembre del 2018, la Oficina de Gestión del Riesgo de Desastres del Hospital de Emergencias “José Casimiro Ulloa” (HEJCU) a cargo de la Lic. Katia Martínez fue sede del curso taller "Sistema Comando Incidentes" organizado por la Oficina de Prevención del Riesgo y Desastres (GRD) de la DIRIS Lima Centro (LC). La actividad contó con las ponencias de la M.C. María Isabel Munayco Moreno, del equipo técnico GRD-DIRIS-LC y de la Lic. Luisa Bringas Asmat, Jefa de la Oficina GRD-DIRIS-LC. El evento también permitió que nuestros brigadistas y los representantes de las otras sedes hospitalarias refuercen sus conocimientos.

Publicado en Noticias
Lunes, 27 Agosto 2018 16:58

Día de la Defensa Nacional

Como parte de las actividades programadas por el "Día de la Defensa Nacional", hoy 27 de agosto del 2018 se realizó el tradicional Izamiento del Pabellón Nacional e Institucional en el frontis del Ministerio de Salud (MINSA), lugar donde una representación de los brigadistas del Hospital de Emergencias "José Casimiro Ulloa" a cargo de la Lic. Katia Martínez se hicieron presentes. La actividad estuvo presidida por la Dra. Mónica Meza, directora general de la DIGERD - MINSA y representantes de hospitales e instituciones del sector. Posteriormente, las autoridades visitaron el museo de sitio que consta de cuatro módulos como: puesto médico de avanzada con equipos biomédicos, implementación de puesto de comando, registros fotográficos de acciones de brigadas y contingencias, así como uniformes utilizados a lo largo de los años. Asimismo se dictó la ponencia denominada “Gestión del Riesgo ante el Fenómeno del Niño” y se hizo entrega de la Resolución Directoral N° 001-2018-DIGERD/MINSA a los 21 instructores de Brigadas del curso de Formación de Brigadistas de Intervención Inicial para la Atención y Control de Emergencias y Desastres - MINSA.

Publicado en Noticias

El Hospital de Emergencias “José Casimiro Ulloa” (HEJCU) a través de la Oficina de Gestión del Riesgo de Desastres a cargo de la Lic. Katia Martínez, organizó el curso “Manejo de Extintores", actividad que forma parte de la preparación de los brigadistas - HEJCU y permitió a una representación del personal administrativo reforzar sus conocimientos en el manejo de estos equipos. El evento se desarrolló el 31 de julio en las instalaciones de la Compañía de Bomberos Olaya N°13 y estuvo a cargo del Teniente Brigadier Víctor Benjamín Chávez Castillo y el Teniente Eddy Yeison Burga Castillo.

Publicado en Noticias

Please publish modules in offcanvas position.