Resultados

Desde el inicio del estado de emergencia por la Covid-19, el Hospital de Emergencias José Casimiro Ulloa (HEJCU) incrementó el número de atenciones en la especialidad de Neurocirugía, así lo dio a conocer el Dr. Crisogono Rubio Valenzuela, Jefe del Departamento de Neurocirugía.

El Dr. Rubio destacó las cifras registradas durante el 2019, las cuales se mantienen en ascenso hasta la fecha en medio de la pandemia por el COVID-19, gracias al trabajo que viene realizando los integrantes del mencionado departamento y el equipo multidisciplinario de profesionales de la salud del HEJCU.

Incremento de demanda dept. Neurocirugia 2019 001

Publicado en Noticias
Martes, 06 Octubre 2020 11:59

Día del Logístico 2020

Hoy 06 de octubre, la Dirección General y el Equipo de Gestión del Hospital de Emergencias “José Casimiro Ulloa” (HEJCU) saludan a los integrantes de la Oficina de Logística al conmemorarse en la fecha el “Día del Logístico”. Esta es una fecha propicia para destacar la labor profesional que vienen desempeñando, planificando y coordinando las actividades y procesos necesarios para que los insumos médicos y administrativos lleguen oportunamente al hospital.

Feliz Día del Logístico.

Publicado en Noticias
Miércoles, 22 Mayo 2019 13:22

Día del Técnico en Laboratorio - 2019

Ayer 21 de mayo se celebró el Día del Técnico en Laboratorio, en actividad presidida por el Director General, Dr. Enrique Gutiérrez Yoza, el Director Médico, Dr. Luis Pancorvo, y la Jefa del Departamento de Patología Clínica, Dr. Violeta Dávila Ildefonso, se rindió homenaje a los técnicos especializados en laboratorio del Hospital de Emergencias "José Casimiro Ulloa".  La Dra. Dávila Ildefonso destacó el aporte de este grupo profesional como parte del proceso del diagnóstico de nuestros pacientes y los  invitó a seguir brindando lo mejor de sí en beneficio de los lineamientos de la presente gestión y de su crecimiento profesional.

Publicado en Noticias
Sábado, 11 Mayo 2019 20:16

Homenaje a Mamá – HEJCU

El pasado 9 de mayo, la Dirección General y el Equipo de Gestión rindieron homenaje a todas las mamás que laboran en el Hospital de Emergencias “José Casimiro Ulloa” (HEJCU) en una ceremonia que estuvo presidida por el Director General, Dr. Enrique Gutiérrez Yoza, y el Director Médico, Dr. Luis Pancorvo. A su alocución, el Dr. Gutiérrez Yoza reconoció la labor que desempeñan las mamás dentro de la sociedad y destacó la vocación de servicio de las mamás que laboran en la institución en beneficio de la salud de la población. Asimismo, el evento permitió promover el empoderamiento de la mujer a través del curso taller dictado por la psicóloga Úrsula Elgegren Vásquez. Cabe destacar la participación de las oficinas de SUB-CAFAE y Comunicaciones del HEJCU para la realización de la actividad.

Publicado en Noticias
Miércoles, 27 Febrero 2019 15:31

Día del Tecnólogo Médico

La Dirección General y el Equipo de Gestión del Hospital de Emergencias “José Casimiro Ulloa” (HEJCU) rindieron homenaje a los profesionales de tecnología médica con motivo de conmemorarse en la fecha el “Día del Tecnólogo Médico”. El Director General - HEJCU, Dr. Enrique Gutiérrez Yoza, destacó la labor que cumplen al interior de los equipos clínicos y su contribución al diagnóstico y tratamiento de problemas de salud, así como la labor que realizan en el ámbito de la investigación. El Dr. Gutiérrez Yoza los invitó a seguir brindando lo mejor de sí en beneficio de la institución y de su crecimiento profesional.

Publicado en Noticias
Martes, 18 Diciembre 2018 10:34

Navidad HEJCU 2018

El pasado 14 de diciembre del 2018, se realizó la tradicional fiesta de la Navidad de los Niños del Hospital de Emergencias "José Casimiro Ulloa", actividad organizada en esta oportunidad por la Dirección General y Sub-CAFAE con el apoyo de la Oficina de Comunicaciones y Oficina de Personal. 

Publicado en Noticias

Los Brigadistas del Área de Gestión del Riesgo del Desastre del Hospital de Emergencias "José Casimiro Ulloa" participaron ayer 29 de octubre de la procesión de la imagen del "Señor de los Milagros", que recorrió las principales calles del Cercado de Lima. La escolta a cargo de la Lic. Katia Martínez Quiroz brindó las atenciones médicas del caso a los cientos de feligreses que siguieron el recorrido del Cristo de Pachacamilla.

Publicado en Noticias

El pasado 22 de octubre, se realizó la charla "Sensibilización y Capacitación en Control Interno" organizada por el Comité de Control Interno del Hospital de Emergencias "José Casimiro Ulloa", actividad que contó con el respaldo de la Contraloría General de la  República y tuvo como expositor al C.P.C Walter Zavala Chirinos,  experto en el Sistema de Control Gubernamental. El evento permitió a los asistentes conocer más acerca de las competencias y procesos ligados al sistema de control interno.

Publicado en Noticias
Martes, 23 Octubre 2018 17:15

HEJCU recibió a la delegación OPS/OMS

El Director General del Hospital de Emergencias "José Casimiro Ulloa", Dr. Enrique Gutiérrez Yoza, y el Equipo de Gestión recibieron a la delegación de la Organización Panamericana de la Salud (OPS/OMS) encabezada por el Dr. Ciro Ugarte, Director del Departamento de Emergencias en Salud de la OPS, la cual viene participando del evento "Evaluación de Establecimiento de Salud" desarrollado en el Hotel Los Tallares (San Isidro). En el marco de esta actividad nuestra institución fue elegida para la simulación de la evaluación del "Índice de Seguridad Hospitalaria" (ISH), con este objetivo se dividieron en tres grupos de trabajos, los cuales fueron liderados por el Dr. Luis Pancorvo, Director Médico - HEJCU, la Lic. Katia Martínez, responsable del Área de Gestión del Riesgo de Desastres y el Ing. Jorge Leiva, Jefe de la Oficina de Servicios Generales y Mantenimiento, a fin de inspeccionar las distintas áreas del hospital. Al término de la evaluación, el HEJCU recibió las recomendaciones y felicitaciones del caso, por sus características y naturaleza al ser el primer hospital de emergencias del país, siendo referentes a nivel nacional y el lugar de origen de la especialidad de medicina de emergencias y desastres.

Publicado en Noticias

El Área de Gestión del Riesgo del Desastre del Hospital de Emergencias "José Casimiro Ulloa" a cargo de la Lic. Katia Martínez Quiroz realizó la capacitación "Monitoreo de Emergencias y Desastres" a los integrantes de la Brigada de la Municipalidad de Miraflores; actividad que refuerza el compromiso asumido por la gestión del Director General - HEJCU, Enrique Gutiérrez Yoza, con el alcalde de Miraflores, Jorge Muñoz Wells, de promover la continua capacitación de los brigadistas y trabajo coordinado entre ambas instituciones frente a la prevención y atención de emergencias.

 

Publicado en Noticias
Página 1 de 3

Please publish modules in offcanvas position.

CAS BMesa de trabajo 12300x 100