Resultados

×

Advertencia

JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Ruta: /home2/hejcu/public_html/images/noticias/2018/08/29B

×

Aviso

There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/noticias/2018/08/29B

Lunes, 06 Mayo 2019 16:29

Día del Técnico de Enfermería 2019

La Dirección General y el Equipo de Gestión rindieron un sentido homenaje a los técnicos en enfermería del Hospital de Emergencias “José Casimiro Ulloa” al conmemorarse hoy 6 de mayo el "Día del Técnico en Enfermería". La actividad estuvo presidida por el Director General, Dr. Enrique Gutiérrez Yoza, el Director Médico, Dr. Luis Pancorvo y la Jefa del Departamento de Enfermería, Lic. Cecilia Hurtado Colfer. El Dr. Gutiérrez Yoza destacó el compromiso de este grupo profesional y los invitó a seguir dando lo mejor de sí en beneficio de nuestros pacientes y los objetivos de la presente gestión. Del mismo modo, la Lic. Hurtado Colfer las invitó a reforzar los lazos de compañerismo que los han caracterizado a lo largo del tiempo.

Publicado en Noticias
Miércoles, 29 Agosto 2018 17:04

Día de la Enfermería

Como parte de las actividades programadas para agosto 2018 con motivo de celebrarse el "Día del Enfermero", hoy 29 de agosto se realizó la tradicional misa y compartir entre los enfermeros de la institución. La actividad estuvo presidida por el Director General Dr. Enrique Gutiérrez Yoza, quien estuvo acompañado del Director Medico el Dr. Luis Pancorvo y la Jefa del Departamento de Enfermería, Cecilia Hurtado, entre otras autoridades. El Dr. Gutiérrez Yoza destacó la importancia de los integrantes del departamento de Enfermería y las invitó a seguir mejorando los estándares de calidad de atención al paciente en beneficio de la institución y de su crecimiento profesional.

 {gallery}noticias/2018/08/29B{/gallery}

Publicado en Noticias

Como parte de las actividades programadas por el Día del Técnico de Enfermería, ayer 4 de mayo se realizó un merecido reconocimiento al personal técnico que labora en el Hospital de Emergencias “José Casimiro Ulloa” (HEJCU). En ceremonia presidida por nuestro Director General, el Dr. Enrique Gutiérrez Yoza, quien estuvo acompañado del Director Administrativo el Dr. Roberto Martínez, la Jefa del Departamento de Enfermería la Lic. Cecilia Hurtado Colfer, entre otras autoridades y ponentes invitados, se reconoció la labor que realizan los Técnicos de Enfermería al interior de nuestra institución. El Dr. Gutiérrez aprovecho la ocasión para anunciar que en las próximas semanas se iniciará las inscripciones para un curso de informática dirigido a este personal. Asimismo, se reconoció el trabajo y esfuerzo de un grupo de un grupo humano que en los últimos años ha destacado por su dedicación y compromiso con los valores promovidos por la institución. A su turno, la Lic. Cecilia Hurtado los invito a continuar capacitándose para brindar lo mejor de sí cada día.

Publicado en Noticias

En ceremonia presidida por el Director General del Hospital de Emergencias “José Casimiro Ulloa”, la jefa del Departamento de Enfermería, Cecilia Hurtado Colfer, entre otras autoridades, se tomó juramento al nuevo presidente del Sindicato de Enfermería – HEJCU, Lic. Rider Wilder Barzola  Rojas,

Publicado en Noticias

El Director General del Hospital de Emergencias “José Casimiro Ulloa”, Dr. Enrique Gutiérrez Yoza  y la Hna. Haida Echevarría Schmidt, Directora de la Escuela de Enfermería Padre Luis Tezza (afiliada a la Universidad Ricardo Palma), suscribieron el convenio específico de cooperación docente asistencial en la carrera de enfermería, el cual facilitará a los alumnos de la citada casa de estudios a desarrollar actividades de formación en pre-grado, mediante acciones de docencia-servicio e investigación realizadas en el hospital. 

Publicado en Noticias

Please publish modules in offcanvas position.

DENGUE V