Resultados

Hospital de Emergencias José Casimiro Ulloa - Elementos filtrados por fecha: Noviembre 2018

Con gran aceptación se realizó el programa del Plan de Vida Saludable, evento organizado por el Comité de Seguridad y Salud, actividad que contó con el apoyo de la Oficina de Personal - Equipo Funcional de Seguridad y Salud en el Trabajo, Oficina de Comunicaciones, Departamento de Nutrición y Departamento de Patología Clínica. Fueron 11 fechas las que se programaron para dar a conocer los beneficios del programa antes mencionado, el evento permitió al personal reflexionar sobre la responsabilidad que tiene cada uno para comprometerse a seguir un estilo de vida saludable en el trabajo y su hogar. Cabe destacar que se llegó a capacitar a más del 90% del personal que labora en la institución y el entusiasmo de los participantes motivo a los organizadores a programar más actividades de este tipo para el 2019.

Publicado en Noticias
Viernes, 21 Diciembre 2018 19:41

Concurso de Nacimiento 2018

Como todos los años se realizó el tradicional concurso de Nacimientos edición 2018, la actividad organizada por la Oficina de Comunicaciones con el apoyo de la Dirección General logró convocar a 7 áreas quienes expusieron sus trabajos alusivos a las tradiciones navideñas, el evento tuvo como objetivo promover el trabajo en equipo y el uso de materiales de reciclaje. En esta oportunidad la Oficina de Estadística e Informática obtuvo el primer lugar, en segundo lugar quedó el Departamento de Patología Clínica y en tercer lugar la Unidad de Cuidados Críticos.   

Publicado en Noticias

El Área Funcional de Gestión del Riesgos de Desastres del Hospital de Emergencias "José Casimiro Ulloa" (HEJCU) a cargo de la Lic. Katia Martínez Quiroz realizó con éxito el primer simulacro interno de la institución. La actividad presidida por nuestro Director General Dr. Enrique Gutiérrez Yoza se inicio a las 12.00 horas del 21 de diciembre y contó con el apoyo de los integrantes del área de Defensa Civil de la Municipalidad de Miraflores y la Policía Nacional. Cabe destacar la participación del personal médico, asistencial y administrativo que se encontraba de turno, así como el público que al momento del sonar de la alarma se encontraba al interior del hospital.

Publicado en Noticias

La Oficina de Apoyo a la Docencia e Investigación del Hospital de Emergencias "José Casimiro Ulloa" (HEJCU) a cargo del Dr. Raúl Hinostroza realizó la ceremonia de bienvenida e inducción a los Internos de Medicina 2019. La actividad estuvo presidida por el Director General  Dr. Enrique Gutiérrez Yoza y el Director Médico Dr. Luis Pancorvo, y contó con la participación del personal médico profesional que brindó información sobre las obligaciones, deberes y derechos del interno, los lineamientos y procedimientos del hospital, las cuales le permitirán al interno  la identificación y adaptación con la institución. Para este periodo se han abierto 65 plazas de internado distribuidas según los convenios con distintas universidades nacionales y particulares.

 

Publicado en Noticias
Martes, 18 Diciembre 2018 10:34

Navidad HEJCU 2018

El pasado 14 de diciembre del 2018, se realizó la tradicional fiesta de la Navidad de los Niños del Hospital de Emergencias "José Casimiro Ulloa", actividad organizada en esta oportunidad por la Dirección General y Sub-CAFAE con el apoyo de la Oficina de Comunicaciones y Oficina de Personal. 

Publicado en Noticias

Please publish modules in offcanvas position.

DENGUE V