Resultados

Hospital de Emergencias José Casimiro Ulloa - Elementos filtrados por fecha: Febrero 2018

El Hospital de Emergencias “José Casimiro Ulloa” (HEJCU) a través de la Oficina de Gestión del Riesgo de Desastres a cargo de la Lic. Katia Martínez, organizó el curso “Evaluación de daños y análisis de necesidades EDAN”, la actividad se desarrolló los días 26 y 27 de marzo 2018 con la participación de los brigadistas del HEJCU.

Publicado en Noticias

Como parte de las actividades programadas por el “Día Mundial del Lavado de Manos” a conmemorarse el 5 de mayo, el Hospital de Emergencias José Casimiro Ulloa a través de la Oficina de Epidemiologia, con el apoyo de la Oficina de Comunicaciones, organizó el curso virtual “Promoviendo una atención limpia y segura” dictado por la Mg. Mery Ale Arratea, Enfermera responsable del SV-IIH del Hospital Nacional Arzobispo Loayza. Cabe destacar que esta es 1 de las 3 jornadas educativas programadas, y que es de necesidad para los inscritos acceder a una de las charlas.

Publicado en Noticias
Jueves, 08 Marzo 2018 17:04

Día Internacional de la Mujer

En el Día Internacional de la Mujer, la Dirección General y el Equipo de Gestión del Hospital de Emergencias “José Casimiro Ulloa” desean reconocer el trabajo y dedicación de todas las mujeres que laboran diariamente en las distintas oficinas y departamentos de nuestra institución, en beneficio del hospital y de nuestros usuarios.

Publicado en Noticias

Please publish modules in offcanvas position.

DENGUE V