Resultados

×

Advertencia

JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Ruta: /home2/hejcu/public_html/images/noticias/2018/04/27

JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Ruta: /home2/hejcu/public_html/images/noticias/2018/04/12

JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Ruta: /home2/hejcu/public_html/images/noticias/2018/04/11

JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Ruta: /home2/hejcu/public_html/images/noticias/2018/04/06

×

Aviso

There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/noticias/2018/04/27

There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/noticias/2018/04/12

There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/noticias/2018/04/11

There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/noticias/2018/04/06

Hospital de Emergencias José Casimiro Ulloa - Elementos filtrados por fecha: Marzo 2018
Viernes, 27 Abril 2018 11:45

SEMANA DE FRUTAS y VERDURAS

El Ministerio de Salud (MINSA) conjuntamente con el Hospital de Emergencias “José Casimiro Ulloa” (HEJCU) vienen sensibilizando a la población y trabajadores a adoptar estilos de vida saludables. Bajo esta premisa y en atención a lo dispuesto por el Ministerio de Agricultura (MINAGRI) y el Colegio de Nutricionistas del Perú, el HEJCU a través del Departamento de Nutrición iniciará la “Semana de Frutas y Verduras” a realizarse los días: 25, 26, 27 y 30 de abril, actividad que permitirá brindar información relacionada a la prevención y promoción de hábitos saludables.

 {gallery}noticias/2018/04/27{/gallery}

Publicado en Noticias

Como parte del proceso de remodelación y mejora del Hospital de Emergencias “José Casimiro Ulloa” (HEJCU), la Dirección General y el Equipo de Gestión adquirieron un grupo electrógeno de última generación, que cuenta con una capacidad de 320 Kw y remplazará al antiguo de 23 años de uso y de 150 Kw de potencia, lo que permitirá atender la actual demanda eléctrica ante el incremento de equipamiento médico. Bajo este contexto, el 26 de abril del presente año desde las 00.00 horas, se inició el proceso de retiro del antiguo equipo, para lo cual se gestionaron los permisos correspondientes ante la Municipalidad Metropolitana de Lima y el Municipio de Miraflores. Posteriormente se procedió a la instalación de la nueva unidad de generación eléctrica con el apoyo de una grúa telescópica de 180 TM, lo que facilitó su traslado y armado en corto tiempo.

Publicado en Noticias
Martes, 24 Abril 2018 08:38

Día del Estadístico en Salud

La Dirección General y el Equipo de Gestión del Hospital de Emergencias “José Casimiro Ulloa” rindieron un merecido homenaje a los integrantes de la Oficina de Estadística e informática, al conmemorarse el 23 de abril el “Día del Estadístico en Salud”, oficina encargada del registro de datos de nuestros pacientes, de planear, organizar y difundir información estadística. La actividad estuvo presidida por nuestro Director General, Dr. Enrique Gutiérrez Yoza, quien a su alocución destacó el trabajo que a diario realizan los integrantes de esta área y la dedicación que le ponen a la gestión de datos dentro de nuestra institución. Asimismo, participaron de la actividad la jefa de la Oficina de Estadística, Lic. Violeta Dávila Peña, y la Decana del Colegio de Estadísticos del Perú (COESPE), Lic. Ángela Beatriz. Morales Sánchez.

Publicado en Noticias

Como parte de las actividades programadas por la VIII Cumbre de las Américas (APEC) – 2018 para los días 13 y 14 de abril, los representantes del gobierno de Argentina: Dr. Américo Bilbao (de la Unidad Médica Presidencial) y Gustavo Jáuregui (del Consulado argentino) visitaron el Hospital de Emergencias “José Casimiro Ulloa” para comprobar la capacidad de reacción de nuestra institución frente a cualquier eventualidad a producirse durante los días que se desarrollara la cumbre. Nuestro Director General Dr. Enrique Gutiérrez Yoza acompañó a la representación argentina, quienes visitaron los distintitos servicios del hospital y quedaron gratamente impresionados por la capacidad de reacción del personal médico – profesional.

{gallery}noticias/2018/04/12{/gallery}

Publicado en Noticias

El día de ayer, 11 de abril del 2018, concluyó exitosamente curso “Promoviendo una atención limpia y segura”, que forma parte de las actividades programadas por el “Día Mundial del Lavado de Manos”, fecha que se conmemora cada 5 de mayo. La actividad logró convocar a más de 250 profesionales de la salud durante las 3 fechas que duro el curso dictado por la Mg. Mery Ale Arratea, responsable del SV-IIH del Hospital Nacional Arzobispo Loayza. Evento organizado por la Oficina de Epidemiologia y Salud Ambiental con el apoyo de la Oficina de Comunicaciones.

{gallery}noticias/2018/04/11{/gallery}

Publicado en Noticias

Una delegación de profesionales del Hospital de Emergencias “José Casimiro Ulloa” integrada por el Dr. Juan José Tenorio Carranza, Lic. Lourdes Pacheco Medina, Tec. Milagros Esther Silva Benites y la Lic. Katia Verónica Martínez Quiroz, Jefa de la Oficina de Gestión del Riesgo de Desastres, participarán de la “VIII Cumbre de las Américas - APEC”. Este equipo profesional formará parte de la central de emergencias y atenciones médicas instalada en la sede del Museo de la Nación, a fin de atender las ocurrencias que se puedan presentar durante los días 13 y 14 de abril 2018. Cabe destacar que nuestra institución es la única institución médica nacional que participará de este magno evento de mandatarios y líderes del Pacifico.

Publicado en Noticias

La ministra de Salud, Silvia Pessah Eljay, invocó a todos los trabajadores del sector a trabajar con vocación de servicio para satisfacer las demandas de salud de la población, estas declaraciones las dio durante la ceremonia de presentación oficial como titular del Sector efectuada hoy en la sede central del Ministerio de Salud (Minsa). La Dra. Pessah anunció que su gestión fortalecerá el trabajo de las Redes Integradas de Salud para mejorar la atención desde el primer nivel brindando buen trato al paciente.

{gallery}noticias/2018/04/06{/gallery}

Publicado en Noticias

Please publish modules in offcanvas position.

DENGUE V