Resultados

Hospital de Emergencias José Casimiro Ulloa - Elementos filtrados por fecha: Mayo 2018

El pasado 28 de junio se realizó la ceremonia de despedida de nuestros residentes del periodo 2015 – 2018: Castro Huamán All Herbet (Traumatología), Quispe Machaca Helem (Anestesiología) y Quiza Gómez Percy Kimet (Emergencia y Desastres), quienes culminaron su residentado con éxito y obtuvieron el reconocimiento merecido de sus respectivos jefes de departamento. La actividad estuvo presidida por nuestro Director General, el Dr. Enrique Gutiérrez Yoza quien estuvo acompañado del flamante Director Médico, el Dr. Luis Pancorvo, el Dr. Raúl Hinostroza, Jefe de la Oficina de Apoyo a la Docencia e Investigación, el Dr. Jaime Vásquez, Jefe del Dpto. Traumatología, el Dr. Miguel Anduaga, Jefe del Dpto. Anestesiología y la Dra. Ada Andia, Jefa del Dpto. Medicina. El evento también permitió dar la bienvenida a nuestros nuevos residentes para el periodo 2018 – 2021 en:

Cirugía: Héctor Enrique Diez Noblecilla - Moisés Joel Román Yrigoin - Jean Carlos Leiva Vega -Jhoanna Herminia Ferrando Sánchez. Medicina: Pierina Guadalupe Rivas Carrillo - Robertho Enmanuel Trillo Ricaldes - Claudia Vanesa Prado Nina - Cecilia Luisa Vertíz Díaz - Milena Zoila Vicente Rodríguez

Neurocirugía: Alejandro Enrique Zamudio Alomia

Traumatología: Boris Wagner Dueñas Sologuren - Pedro Roberto Bazán Pino

Radiología: Rosario Loja Blancas

Anestesiología: Anyeli Yesenia Bedoya Mengoa - Silvia Eliana Cotaquispe Camacho

Publicado en Noticias

Cada año se celebra el 5 de junio el Día Mundial del Medio Ambiente, en esta oportunidad la ONU ha orientado sus esfuerzos en crear conciencia sobre el uso del plástico e invitó a reflexionar sobre la necesidad de poner fin a su uso, en ese sentido la Oficina de Epidemiologia realizó una breve charla sobre la importancia del reciclaje, la cual estuvo a cargo de la Ing. Angélica Lazo, quien invitó a realizar la segregación de residuos de forma adecuada.

Publicado en Noticias

Como parte del proceso CAS 001 – 2018, hoy 01 de junio 2018 se realizó la ceremonia de inducción para el nuevo personal que formará parte del grupo de profesionales del Hospital de Emergencias “José Casimiro Ulloa”. Nuestro Director General, el Dr. Enrique Gutiérrez Yoza, junto al Jefe de la Oficina de Personal, Lic. José Torres, fueron los encargados de darles las pautas al nuevo personal, que en la fecha inició sus labores. El Dr. Enrique Gutiérrez les dio la bienvenida a la institución que les brinda la oportunidad de crecer profesionalmente y los instó a dar lo mejor de sí día a día.

Publicado en Noticias

Please publish modules in offcanvas position.

DENGUE V