Resultados

Hospital de Emergencias José Casimiro Ulloa - Elementos filtrados por fecha: Febrero 2019

Con una buena asistencia se realizó el curso - taller: "Simplificación Administrativa y Ley de Transparencia", actividad promovida por la Oficina de Personal - Capacitación del Hospital de Emergencias "José Casimiro Ulloa" para los días 14 y 15 de marzo. Cabe destacar que todas las actividades programadas por la Oficina de Personal - Capacitación para el primer semestre 2019 tendrán certificación con valor universitario, para ello el participante deberá asistir los días en que se realice el curso (información que será validada por los organizadores).

Publicado en Noticias
Martes, 12 Marzo 2019 12:18

"Hígado: Siete Segmentos Hepáticos"

Les compartimos uno de los artículos publicados por el Dr. César Durand Lopéz que llevo de titulo "Hígado: Siete Segmentos Hepáticos".

Publicado en Noticias
Viernes, 08 Marzo 2019 16:41

Día Internacional de la Mujer 2019

Como parte de las celebraciones  por el "Día Internacional de la Mujer", el Hospital de Emergencias "José Casimiro Ulloa" realizó el curso - taller: "La autoestima en la mujer y la comunicación positiva" a cargo del Lic. Jorge Luis Soto Mateo. La actividad estuvo presidida por el Directo Médico, Luis Pancorvo, el Directo Administrativo, Lic. José Torres y el Jefe de la Oficina de Personal, Lic. Ysaac Villanueva, quienes destacaron la labor e importancia de la mujer en beneficio del desarrollo de la institución.

Publicado en Noticias
Viernes, 01 Marzo 2019 15:09

Clima y Cultura Organizacional

Como parte del plan de capacitaciones programada por la Oficina de Personal - Capacitación del Hospital de Emergencias "José Casimiro Ulloa" para el primer semestre 2019, se realizó con gran aceptación el curso - taller: "Clima, Cultura Organizacional y el Burnout en Establecimientos de Salud" los días 28 de febrero y 01 de marzo. Cabe recordar que todas las actividades programadas tendrán certificación con valor universitario, para ello el participante deberá participar de los dos días del curso (información que será validada por los organizadores).

Publicado en Noticias

Please publish modules in offcanvas position.

DENGUE V