Resultados

Hospital de Emergencias José Casimiro Ulloa - Elementos filtrados por fecha: Septiembre 2020
El anestesiólogo dentro del Hospital de Emergencias José Casimiro Ulloa (HEJCU) ha crecido y desarrollado con una amplia experiencia en las emergencias quirúrgicas y manejo de las áreas críticas. Este profesional de la salud tiene una formación especial para el manejo del trauma, transporte y atención pre hospitalaria, quien durante la historia de nuestro hospital ha sido requerido en los diferentes eventos y desastres naturales a nivel nacional. En la actualidad, el anestesiólogo desarrolla una actividad primordial en el apoyo a los pacientes afectados por el COVID-19; especialidad médica que siempre exigirá capacidad, coherencia y criterio ante los nuevos retos, así lo destacó el encargado del Departamento de Anestesiología, Dr. Walter Fumachi Romero, en el marco del Día del Anestesiólogo.  
 
Publicado en Noticias

Desde el inicio del estado de emergencia por la Covid-19, el Hospital de Emergencias José Casimiro Ulloa (HEJCU) incrementó el número de atenciones en la especialidad de Neurocirugía, así lo dio a conocer el Dr. Crisogono Rubio Valenzuela, Jefe del Departamento de Neurocirugía.

El Dr. Rubio destacó las cifras registradas durante el 2019, las cuales se mantienen en ascenso hasta la fecha en medio de la pandemia por el COVID-19, gracias al trabajo que viene realizando los integrantes del mencionado departamento y el equipo multidisciplinario de profesionales de la salud del HEJCU.

Incremento de demanda dept. Neurocirugia 2019 001

Publicado en Noticias

El Hospital de Emergencias José Casimiro Ulloa (HEJCU) fue reconocido en mérito al cumplimiento de todas las líneas de Acción de los Componentes del Sistema de Gestión de la Calidad según lo programado en su plan de trabajo elaborado para el 2019; generando mecanismos para brindar una atención oportuna, eficaz y humanizada en su IPRESS. Cabe destacar el trabajo realizado por la Oficina de Gestión de la Calidad – HEJCU a cargo de la Dra. Sonia Escudero para la consolidación de este importante reconocimiento otorgado por la Dirección de Redes Integradas de Salud (DIRIS) – Lima Centro.

H EMERG . CASIMIRO ULLOA 001

Publicado en Noticias
Martes, 06 Octubre 2020 11:59

Día del Logístico 2020

Hoy 06 de octubre, la Dirección General y el Equipo de Gestión del Hospital de Emergencias “José Casimiro Ulloa” (HEJCU) saludan a los integrantes de la Oficina de Logística al conmemorarse en la fecha el “Día del Logístico”. Esta es una fecha propicia para destacar la labor profesional que vienen desempeñando, planificando y coordinando las actividades y procesos necesarios para que los insumos médicos y administrativos lleguen oportunamente al hospital.

Feliz Día del Logístico.

Publicado en Noticias
Lunes, 05 Octubre 2020 11:49

Día de la Medicina Peruana 2020

La Dirección General y el Equipo de Gestión expresan su reconocimiento y agradecimiento al equipo médico de nuestra institución, que enfrenta la peor contingencia de su historia con valentía y compromiso, en bien del ciudadano que acude a nuestro establecimiento, por la calidad y calidez que le brindamos.

¡Feliz Día de la Medicina Peruana!

Collage

Publicado en Noticias
Domingo, 04 Octubre 2020 21:09

Programa de desinfección de ambientes

Continuando con el programa de desinfección de ambientes del Hospital de Emergencias José Casimiro Ullloa (HEJCU), el pasado sábado 03 de octubre se realizó la segunda jornada de limpieza promovida por el Área de Gestión de Riesgos de Desastres a cargo de la Mg. Katia Martínez en coordinación con la Dirección General. Se les recuerda que aún se encuentran programadas dos jornadas de limpieza y desinfección para los días 10 y 17 de octubre, por lo que se les solicita tomar las medidas preventivas del caso.

WhatsApp Image 2020 09 26 at 4.05.29 PM

Publicado en Noticias

Please publish modules in offcanvas position.

DENGUE V